Hello, Upper East Side. Do you miss me? Como si de una serie se tratara esto, he vuelto. Probablemente esta sea una de esas entradas despuĂ©s de mucho tiempo en la que reaparezco tras tiempo fuera de escena. ¡Pero que divertido es volver! Siempre sumo una más en la lista de idas y venidas de mi propia vida. Ahora tengo una nueva y no es como si la hubiera buscado.
Febrero tiene un pequeño hueco en este blog y eso me entristece. No quiero que pensĂ©is que lo desprecio por ser distinto a los demás meses, además este año es un dĂa más amplio y era algo que deberĂa haber aprovechado. Pero no hagamos leña del árbol caĂdo (confieso que he tenido que pararme un momento a recordar el dicho) y pensemos en cĂłmo lo arreglarĂ© de aquĂ en adelante.
Se acerca mi cumpleaños y me llena de sentimientos. Sin más, no podrĂa definirlos con algĂşn tipo de adjetivo porque son varios y no tengo ganas de enumerar. Me llega esta Ă©poca en la que gente que no te conoce de nada te felicita, gente que no te habla te felicita, gente que te odia te felicita y, en definitiva, la gente y la felicitaciĂłn. Pero no le puedes negar a alguien que por una vez en mi vida, puedan ser todo lo falsos que quieran. Bastante tienen con que se les vea el plumero todo el año como para que encima los dejes al descubierto en tan señalada fecha.
En esta Ă©poca en la que el Sombrerero y la Liebre de Mayo no pueden celebrar nada, y justo este año, apunto a mi lista de falsedad cumpleañera a un par de fichajes sorpresas de no tan Ăşltima hora. Y es que todos los años puedes comenzar con un par de desgraciados que alegren tu dĂa con nuevas inventivas de escupitajo y verborrea de improperios. Siempre te pueden alegrar el dĂa llenando tu mente de espuma y epilepsia al imaginar todas las posibles locuras que se pueden decir al respecto de estos seres que felicitan cumpleaños por recordatorio. Es tan simple como pensar, que si no eres capaz de acordarte sin notificaciones y sin pensarlo, simplemente no lo hagas. No es como si te despiertas por la mañana con la sensaciĂłn de que se te olvida algo y te cuesta recordarlo, es más como si abres el Tuenti, ves quiĂ©n cumple años y escribes "felicidades" porque tampoco tienes imaginaciĂłn para escribir nada más. ImaginaciĂłn porque el tiempo pasado contigo es negativo, y no aporta comentarios.
A pesar de este maravilloso conjunto de falsedad y alegrĂa, el cumpleaños es un momento en el nadie reflexiona que los demás te felicitan, tĂ©cnicamente, que has nacido. Es como: "felicidades, un dĂa como hoy tu madre te dio a luz" y dependiendo de la vida que lleves puede que te hayas cagado en tu madre tanto como para que no te haga gracia la felicitaciĂłn. No es mi caso, se ve, pero hay gente muy sensible. Yo no soy de celebrar cumpleaños porque, en general, no le encuentro el trasfondo a celebrar las cosas y sin sentido soy incapaz de hacer nada. No es que estĂ© diciendo que todo lo que haga es premeditado, porque hago muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, pero sin reflexionarlo antes. Ahora que estoy pensando en el cumpleaños y no lo entiendo, no lo puedo celebrar. ¿O si?
Tal dĂa como el de mi cumpleaños, el año pasado vivĂ una situaciĂłn curiosa, a pesar de que los domingos no dan permiso para ser excesivamente sorpresivo. En ese momento me lo vi venir y no lo pude parar, a pesar de que reflexionĂ© al respecto. Este año, sorpresas de ese tipo no pueden venir porque de eso ya me he encargado, pero pueden venir siempre de todos los flancos. ¡Hay que estar preparadas!
Y quitando la falsedad, la ira y el campo de batalla, nos queda definitivamente el cumpleaños, que si le quitas todos los alicientes queda terriblemente aburrido, pero asĂ deberĂa de ser supongo. AsĂ que, no sĂ© si cumplĂs años estas fechas o me echabais de menos, sea lo que sea: ¡felicidades!
Related Posts
-
Este blog está lleno de ideas que se me pasan por la cabeza. La intenciĂłn (la mayorĂa de las veces) no es ofender.
-
Hola, mi nombre es Ruth y soy ingeniera aeronáutica, residente en Madrid (España)
Ruth Salinas
Founder of the websitelatest posts
latest comments
Popular Posts
Powered by Blogger.
0 huellitas