{Siempre hay un final}
De todo un poco:
Empiezo por los Foros DZ, en los que tengo una etapa de estancamiento masivo en el Foro de Literatura y PoesÃa. Soy aficionada a dejar crÃticas de los textos que ponen *asà el foro sigue vivo* y últimamente dichas crÃticas están tomando un tamaño demasiado excesivo. ¿Esto a qué se debe? Puede suceder que me esté volviendo quejica perdida y vea fallos en todas las palabras existentes. O puede ser, cosa que creo más viable, que las personas cada dÃa escriben peor. Pero ahora no voy a meterme en fallos de quién sea por no querer promover el futuro ortográfico y la mediocre enseñanza de las normas estándar para nuestro progreso. Era un simple comentario.
La semana pasada *esa semana que dura un año n_n*, comencé-terminé el capÃtulo dos de Rebak. Removiendo el pasado vi en mi space del MSN *perdón, WLM* tenÃa escrito que dicha historia se iba a llamar "Siempre hay un final". Pues bien, me retracto por completo de todo lo que haya podido decir cuando la historia de Rebak no era más que un pensamiento absurdo que no tenÃa cavidad fundada en este mundo. Asà que, ahora que sé de qué tratará la historia, como se desarrollará y demás, me niego con rotundidad a ponerle un nombre hasta terminarla. Y pensar que es más complicado escribir una lÃnea de tÃtulo que un libro entero.
Pues una vez comenzado-terminado el capÃtulo dos, saboreé mi victoria al ver las quince preciosas hojas *hasta la última lÃnea de la última página* escritas con grandes párrafos y diálogos varios. Analizándolos, el capÃtulo uno es más narrativo y el segundo es dialecto, aunque ambos en conjunto solo formen parte de esos primeros capÃtulos que a las personas les cuesta leer y que sólo son una base de la historia, un cristal donde se plasman las ideas principales para tenerlo todo aprendidito antes de desarrollarlo más.
Después de analizarlo, saber que no tiene tÃtulo hasta tiempo indefinido y que necesito inspirarme más, volvà a remover el pasado para descubrir una mini sinopsis que hice de Rebak un dÃa aburrida y que fue el comienzo de todo este entramado de lÃneas en un documento Word titulado "Rebak" a falta de un tÃtulo con el que definirlo. Dejo aquà la mini sinopsis y sigo contando:
"Me puedes llamar Rebak.
No es mi nombre verdadero, pues creo que carece de importancia.
Si has decidido leer mi historia es por algún motivo que yo desconozco. Puede que te intereses por mÃ, sin saber siquiera quién soy. Puede, también, que te estén obligando a leer.
Pero si estás leyendo esto por uno de esos motivos o similares, déjalo. No continúes.
Quiero que leas esta historia porque te interesa la historia, lo que me pasó. Ni yo, ni por obligación, ni porque el tÃtulo te ha llamado la atención. No estoy diciendo que los sucesos que te voy a contar son de intriga, suspense, acción y te tengan atrapado hasta que termines. Es muy posible que ahora ya te aburra lo que escribo.
Si has conseguido quedarte hasta el final, si te interesa mi historia simplemente como historia de la que no esperas nada, sólo pasar un rato agradable leyendo, como quien te cuenta una anécdota, entonces lee hasta el final.
Si no es el caso, no malgastes tu tiempo, yo no te obligaré a leer. Pero serÃa interesante que al menos desperdiciaras cinco minutos en leer unas cuantas hojas.
Al fin y al cabo, no todos los dÃas un asesino te cuenta su historia, tal y como es."
Estoy posiblemente desquiciada, pero esto lo escribà el 25 de Diciembre de 2007, por lo que no puedo asegurar que de esa fecha hasta hoy las cosas en mi mente sigan siendo igual. Es una sinopsis que no cuenta nada, sólo revela que tenemos ante nosotros la historia de un asesino. Yo lo alargo:
Rebak es un joven tÃmido, antisocial y con una prepotencia y sátira que raya en su plenitud. El trabajo de su padre los envÃa a Portland, donde tendrá que rehacer su vida sabedor de lo complicado que puede resultarle. A pesar de ello, entabla amistades y se enamora de la joven más bondadosa de todo el globo terráqueo...o eso piensa Rebak.
Sabedor de las repetitivas traiciones que recibe al observar a su novia y su amante en encuentros apasionados, el joven estalla un dÃa sin poder controlar su ira, arremetiendo contra su novia hasta matarla.
A partir de ahÃ, el destino de Rebak es confuso...
Tengo ya muchas escenas montadas de la vida de Rebak a partir del asesinato de su novia. Asà que cuando llegue su momento estaré preparada con todo. Mientras, toda narrar su vida pacÃfica y nueva.
Para finalizar, dejo un dibujo que hice hoy. No me he inventado yo todas esas maravillas, vi un dibujo en Internet y lo hice a base de echar miraditas xD. Son Sophie, la mujer confusa y Rebak, en su etapa post-asesinato de novia *O.o*; van disfrazados en pleno Carnaval y la verdad, Rebak va muy engominado. Espero que os guste, pide amablemente comentarios, solo por no ver siempre ese 0.
Pincha aquà para ver el dibujo.
3 huellitas