x.Momento: navegando por la red
x.Estado: aburrida
x.Anime del día: One Piece
x.Libro: Nadie te encontrará
x.Serie: Física O Química
Independientemente del fin del mundo, de los atracos en la calle, de los atentados, de los ataques cibernéticos, del acoso escolar y de toda clase de acciones nocivas para la sociedad, hoy destacaré una de esas acciones que pasan desapercibidas pero que hacen que me siento insegura en mi propia cama, tapada y alejada de externalidades: escribir por Internet.
Ya no estamos a salvo. Lo he dicho, no estamos a salvo. Cada día me asusto más de las cosas que puede encontrar una escritas por Internet procedentes de seres humanos normales y corrientes que disfrutan de las redes sociales o simplemente de páginas que tratan de redes sociales, desgracias ajenas y propias, fotos que viajan...En fin, todas estas cosas secundarias del derecho a la no intimidad y al espolvorear la vida privada a diestro y siniestro.
Todos los días podemos encontrar las preciosas frases y comentarios que la gente tiene a bien hacer de mostrarnos, pero por suerte mi cerebro, durante las horas de sueño, recicla todo aquello irrelevante para mi vida y me deja vacía, limpia y como nueva para llenarla otra vez de basura.
Entre las maravillas que he podido leer hoy, de forma rebuscada y otras veces casi sin quererlos, tenemos la selección de estados de Tuenti con frases de gente que se supone famosa pero son unos hechos polvo de la vida, ignorantes, cenutrios y soeces que cuelgan vídeos en Youtube y terminan en zapping y programas hechos para reírse de la gente.
Pero supongo que el comentario más destacado que he encontrado el día de hoy ha sido cazado por los colaboradores de una de las páginas que se dedican a mostrar las tonterías de la gente. En Facebook, concretamente, una persona ha escrito, no sé qué día pero sí sé que con todo su morro, lo siguiente: “¿Pero quién es Bin Laden?” No sé yo si el hecho de que llevara tanto tiempo oculto ha hecho que la gente se haya olvidado de él, pero vamos, el boquete que dejaron las dos torres gemelas en Estados Unidos no es muy fácil de olvidar, más que nada porque yo recuerdo perfectamente ese día. Y se retransmitió por directo la caída de ambas torres, y no dieron por televisión otra cosa durante toda la semana que no fuera las noticias formato 24 horas para informar paso a paso de lo ocurrido. A mis 19 años todavía no ha sucedido nada que haya causado tal sensación como aquello, y eso que tenemos grandes catástrofes recientes pululando alrededor.
Ojo, no quiero decir con esto que el hecho de que uno de los mayores atentados que he podido vivir, aunque fuera al otro lado del Atlántico, tenga que recordarlo la gente, ni mucho menos, por supuesto, cuál fue la banda terrorista que lo ejecutó y quien su líder. Supongo que me estoy pasando de maleducada, y no debería meterme con la gente que no sabe quién es Bin Laden; total, comparado con Belén Esteban, ¿qué interés puede tener?
0 huellitas