x.Momento: viendo Horton
x.Estado: relajada
x.Anime del día: Hoy no estuvo el día para animes
x.Libro: El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas
x.Serie: Glee
Y ya van...pues si soy sincera, no lo sé. Mi n-ésimo bolígrafo ha muerto esta tarde/noche. Empecé con un bolígrafo que se me gastó a la 2º semana de clase (probablemente un bolígrafo defectuoso o estafador), continué con otro que pagué con mi dinero recién ahorrado. Y ese se me gastó. El siguiente lo tuvo que comprar mi compañero de piso en un día que yo estaba demasiado vaga para salir a la calle y él justo iba a hacer lo que yo no quería: salir y ver la luz del sol. Y ese también se me gastó.
Después de eso tuve una buena etapa en la que mi abuela me regaló unos cuantos de estos bolígrafos que te regalan en la caja de ahorros. De esos se me han gastado ya dos; uno de ellos el de hoy.
No pudo aguantar más. Me desperté a las 6 de la mañana y a las 8 y media ya estaba pasando apuntes. Hasta el breve receso a las 2 para comer y vuelta con los apuntes. Y a eso de las seis y media de la tarde dijo que no, que ya no más. ¿Qué se suponía que debía decirle? Llevaba trabajando sin parar todo el día y creo que eso es más de lo que puede aguantar un bolígrafo. 4 horas al día de Lunes a Viernes en horario escolar más horas extra por la tarde pasen, pero unas 7 horas un Sábado son imperdonables.
Debe de ser un completo récord el hecho de gastar bolígrafos a esta velocidad. Uno puede pensar que cada día hacen los bolígrafos con menos tinta para que tengas que estar siempre comprando. O que los universitarios gastamos mucho en bolígrafo. O que deberían inventar bolígrafos especializados para universitarios. En realidad no sé por qué opción decantarme. De la primera tengo varias ejemplos, véase el caso de las medias. Yo siempre me cargo las medias con un promedio de máximo dos meses de vida para ellas. Pensé que deberían hacer medias indestructibles, pero mi compañero me dijo: “no las fabricarán jamás”. Y entonces me di cuenta de que si algo te dura para siempre, no ganarían beneficios porque ya no tendría que comprarme más medias. Ni siquiera la vida dura para siempre, entonces, ¿para qué inventar algo que sea más duradero que tu propia existencia? Todo tiene caducidad, de alguna forma u otra.
Entonces, cuando estás cogiendo un bolígrafo nuevo, le estás dando una muerte segura, pero también le estás otorgando la vida, algo que ser, un trabajo y una funcionalidad. A nadie le gusta vivir en nada, estar ahí en una estantería sin nada que hacer, viendo como la gente pasa alrededor tuyo y tus compañeros van consiguiendo trabajo. Pero todo es malo en la vida de un bolígrafo: mientras no tiene trabajo, se aburre irremediablemente, pero en cuanto lo consigue, sabe que morirá por ello.
P.C: acabo de tener una revelación. El tráiler de Encontrando Dragones es como ver a un Harry Potter en una película que no se llama Harry Potter y algo más...
0 huellitas