{Feliz porque ¡SÍ!}
¿Y qué? ¿Qué tiene? ¿Algún argumento en contra? ¿Alguna excusa? ¿Alguien que me diga lo contrario? ¿Quíen me da motivos para decir que no? ¿Quién va a decirme que me explique? ¡Pues nadie, hombre o mujer, nadie! Porque siempre termino explicándome y nadie me explica, porque siempre intento ayudar y nadie me ayuda, porque siempre intento que todo lo que digo se entienda, y se entiende la mitad, porque siempre estoy triste y nadie me entristece y, porque ahora, ahora estoy feliz y porque SÍ.
Puede que este sea el primer fin de semana en el que haya pensado que las cosas hay que hacerlas a su tiempo y preocuparse al tiempo que se hacen, no antes. Y, no ser el primer fin de semana por pensar eso, sino por cumplir lo que pienso. Bueno, bueno, he conseguido pensando esto hacer el vago durante muchas horas seguidas y llevarme un rapapolvo de mi dulce hermana, pero ¡cuanto hacía que no hacía *redundantemente redundante* el vago! Si ya ni me acordaba qué se siente cuando te aburres por hacer nada. Ahora, ahora, ahora, cuando echaba de menos aburrirme de aburrimiento, me divertí aburriéndome por lo que antes no me divertía, me divertí por no hacer nada aunque tuviera que hacerlo y ahora me divierte tener que hacerlo en el último momento porque, aunque vaya apurada, no tendré que hacerlo hasta después de vacaciones. Y sí, por Nuitari, que bonitas son las vacaciones, ahora todos sabemos apreciarlas y hay que estar felices por eso. No pasa nada, que si tenemos algún problema, como diría Montse, nos vamos de fiesta, ¡que ahora tenemos tiempo *o por lo menos lo tendremos*!
¿Y qué si tengo miles de cosas que hacer en Navidades, que ni en vacaciones me dejan respirar? ¿Y qué si no me voy a librar de ellas, tan feliz que estoy?
¿Y qué si luego me siento mal porque voy mal de tiempo y no tengo ese tiempo malo para disfrutar de las vacaciones?
¿Y qué, y qué, y qué? ¡Que sigo estando feliz!
Ahora, de nuevo ahora, vendrá Pepe Grillo *que ya tiene unos años como para seguir diciéndole Pepito* para decirme: "vaya, vaya, pues cuando vayas a la Universidad y tengas el triple de cosas que hacer, a ver si vas a tener tiempo de quejarte porque no respiras". Pero bueno, posiblemente moriré de asfixia, pero si muero después de llegar a unas vacaciones, estaré el triple de feliz porque vengan. ¡Seguiré feliz!
Que felices *felizos, felizas* estamos todos. O todas, o todes, o todísimos, todísimas, tod@s; que tanta igualdad me produce fallos en el habla, una nunca sabe qué puede sentar mal, en qué momento, en qué lugar, por qué circunstancia, en base a qué o qué de qué. ¡Pero qué feliz que estoy!
Hablando de arrobas *o no*. Algún día tendremos que decidir como se pronuncia la pobre letra *o no letra*. Ya que la usamos tanto, no creo que a nadie le guste escribir "tod@s" y luego leer "todarrobas", qué gracioso sería. "Hola, chicarrobas, ¿qué tal están todarrobas? De parte de vuestrarrobas compañerarrobas..." Visto así, la @ es un poco feminista, porque tiene un deje en la primera letra *para quien no lo haya descubierto, la "a"* que hace que todas las palabras tomen un matiz mujeriego *pero no de Casanova*. Fíjate, una letra *o no letra* que se usa para evitar las distinciones de género y que ayuda a las feministas. ¡Deben de estar felices!
Felices como los comercios. O no tan felices. Los pobres se han olvidado de que las Rebajas suelen ser después de Navidad, por Enero-Febrero más bien. Pero es que las Rebajas ya están aquí, ¿no lo sabían? Oye, pues sí, que los escaparates ya están llenos de pegatinas de estas tan grandes *má grandes que el mundo* que ponen los porcentajes de descuento. Es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y si uno no se decide por rebajar los precios, no va a hacer el Agosto *o el Diciembre*. Este año y el que viene, las Rebajas van a durar más que nunca. Así que, pobres comercios, pero los consumidores deben de estar...¿cómo? ¡Ah, sí, felices!
Y para terminar con tanta felicidad, con la que nos podríamos pasar todo el día, la semana que dura un año prometo escribir, no sé si el año pasado se me pasó. Mencionarla la mencioné, pero ya. Espero que mi sister me preste el portátil suyo para poder expresarme como es debido, aunque este año voy a estar tan rodeada de familia, tarea, comida, regalos, que me asfixiaré. Menos mal que ya estoy feliz, porque si tengo que esperar...
1 huellitas