
{Incomprensión Humana}
La intencionalidad es directamente proporcional a la felicidad ajena.
Otra de mis conocidas fórmulas ha entrado en vigor hoy, después de verme involucrada en sucesos esclarecedores.
La intencionalidad de las personas es nociva, nefasta…Llegando el momento en el que una persona tiene que decidir de qué manera actuar o simplemente si debe quedarse quieto y hacer mutis, solemos escoger la opción menos adecuada (ya que todo ser humano tiende a tropezar con la piedra). Pero cada consecuencia o inexistencia de una acción produce dolores de cabeza.
En un inciso tipo: suceden múltiples cosas sorpresivas o esperadas (en mi caso la segunda) y la felicidad o una alegría ajena produce instantáneamente reacciones inesperadas para uno mismo. Cuanto mayor sea la felicidad. Más increíble la reacción.
Guarda cohesión con el hecho de “mi gozo en un pozo” y la incorregible insatisfacción humana. Porque no hay que alegrarse con las victorias o la felicidad ajenas, sino intentar que eso dure lo menos posible. Sucede mucho, también conocido por envidia, el hecho de que si los demás son felices y tú desgraciado, debemos terminar con ello, porque hay que ser solidarios. Si tú no puedes ser feliz, los demás tampoco…uno ya se encarga de eso.
Me ha hecho pensar, que si en realidad crees haber tomado la decisión incorrecta (no es mi caso, pero aún así destruyo el mundo. Es instinto), debes vivir de acorde con ello. No hay que pensar en arreglar las cosas, hay que avanzar cargando con tus decisiones.
Pensar así produce que pocas veces pida perdón, ya que cuando el daño está hecho, todo consuelo o arrepentimiento es innecesario.
Finalmente, ayer descubrí una curiosa información que René, un amigo mío, tradujo así: “Soy googleable, ergo existo”.
Descubrí que salgo en la segunda página de Google si pongo en el buscador “Roks” y aparece esta Web, mi querido Gominolas. Este amigo y su frase me hicieron gracia, ya que nunca había pensado que existo al salir por un buscador de Internet. Pero mirándolo con detenimiento, tiene su gracia que millones de personas en el mundo puedan acceder a mis líneas tecleadas.
Adoro escribir aquí, porque me desahogo y mis pensamientos quedan grabados en alguna parte. Cerré mi Web de Pitas, a pesar de que nunca dejaré de ser Roks Pitas. Pero preferí continuar aquí. Además, estoy movilizando mi galería en Deviant Art por lo que dentro de poco tendré más cosas.
Cuando por fin mi ordenador resucite de entre los muertos, utilizaré es escáner para colgar un dibujo nuevo antes de que Brenda logre su propósito de robarlo. El dibujo acudió a mí (o al menos la idea) una noche mientras hablaba con la almohada y decidí plasmarlo antes de olvidar, porque el cerebro en cualquier momento te hace padecer como Dori.
Finalmente escribí hace unas cuantas líneas, ahora emplearé su significado.
1 huellitas