
{Rescatando Yaoi}
Hoy he decidido lo que quiero hacer por Navidades: convertir a Knoll en una historia trepidante de la que puede esperarse cualquier cosa.
Dejando a un lado mis obscenas situaciones de compromiso sexual y lascivo, de las que Dalila se ha hecho partidaria desde el instante en el que Dante quiso entrar en la habitación de Natasha (como ya dije, una historia fallida); aprendà cual será mi objeto de estudio.
Leyendo alguna que otra cosilla por Internet, llegué a una historia un tanto simpática de un Fanfic de D-Gray Man, serie que no sabÃa cuál era. Los protagonistas del fic eran Allen, Lavi y Kanda (a los que puse cara y cuerpo tras buscarlos por Google Imágenes). Lo más increÃble de que yo lea un Fanfic, no es el hecho de la acción, sino que el fic era Yaoi.
Para los que no sepan que es el Yaoi, es toda historia creada de manera homo, o sea sé, estas historias eróticas con personajes masculinos en un ambiente manga/anime.
Sinceramente, era muy poco partidaria de este tipo de historias y lectura, pero por lo menos todas las que he leÃdo me han gustado. Puede ser suerte o que donde las leo tienen un buen camino de escritores yaoi y aunque no fuera ninguna de ambas cosas, ha despertado en mi una vena envidiosa.
Por eso, me voy a dedicar a hacer historias Yaoi.
No a largo plazo, simplemente quiero crear un encuentro pasional entre dos personajes y si consigo que eso funcione, lo pasaré a ámbitos narrativos en los que estará ubicada la historia de Knoll. SÃ, porque creo que entre todos los encuentros de personas que tienen el futuro decidido, Knoll es capaz de encontrarse con cualquier persona y en cualquier situación. Es más, adelanto: es muy posible que Knoll tenga que utilizar sus armas de conquistador con un hombre para ganarse su confianza.
Y me encanta. Asà que, me pondré manos a la obra. Feliz Navidad, dicho de madrugada. Y adiós.
1 huellitas